No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Paco Ramírez va por el oro frente a Baja California

mayo 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando ya tiene asegurada de plata, el pelador hidalguense, Francisco Ramírez afirmó que se siente muy motivado y confiado en culminar su participación en la Olimpiada Nacional 2017, con la presea dorada.
Surgido del establo de los hermanos Perea, Paco aseguró que se sometió a una intensa preparación que le da confianza para vencer al representante de Baja California, en la final de peso ligero.
Previamente, Francisco derrotó al representante de Nuevo León y posteriormente a Jalisco, para llegar a este duelo, que lo colocaría como la figura hidalguense del boxeo, después de ser eliminados sus dos compañeros.
Al mismo tiempo manifestó el respaldo y el cobijo de sus entrenadores que lo acompañan, así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de Fátima Baños Pérez, quien se convertirá en una porrista más esta tarde.
Finalmente, reconoció la labor de los hermanos Emilio y Raúl Perea, quienes lo han llevado de la mano para alcanzar estos logros, que espera redondear con la presea dorada, ´para poner en alto el nombre de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2017.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport