No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triunfal inicio del frontonista Pedro Cruz en ON

mayo 24, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Pedro Uriel Cruz López debutó en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 con un triunfo en el frontón, al vencer a Christian Rosas, de Coahuila, por pizarra de 15-11, en un juego muy reñido de principio a fin.
Esta victoria le dio oportunidad de medirse ante Raúl Axel, de Veracruz, partido el que derrotó a su rival 15-13, en la categoría juvenil A 14-15 años, modalidad mano tres paredes, y así quedar fuera del pódium de los ganadores.
Su siguiente encuentro será este viernes, donde hará equipo con Brandon Orlando Sánchez Sánchez en mano tres paredes, por parejas; mientras que Pedro Abraham Hernández Montaño se presentará en la juvenil C 18-20 años, en mano tres paredes, juego que se celebrarán en el Parque Bicentenario Allende.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport