No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Diablos, dignos campeones de segunda fuerza

mayo 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La novena de Los Diablos se agenciaron el máximo gallardete del rey de los deportes en segunda fuerza, al vencer en el tercer juego de la serie a Red Sox Actopan, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Los ahora campeones saltaron al terreno de juego inspirados para tomar el control del juego sobre los adversarios, qué a pesar de brindar su mejor esfuerzo, no les alcanzó para evitar la derrota.
En su primera confrontación, Red Sox Actopan se levantó con el triunfo 16-4 sobre Diablos, pero en el segundo duelo el representativo de los Diablos se llevaron el triunfo 13-12, empatando la serie.
En el tercer juego de la serie, Diablos no tuvieron problemas para quedarse con el triunfo y a la postre el título del beisbol de segunda fuerza.
En resultados de primera fuerza, Ikaru Tolcayuca gana 10-5 a Dodgers Tizayuca y se clasifica a la gran final en donde deberá de enfrentarse a Yankees Tizayuca, en dos de tres juegos, que seguramente serán a morir, a partir del próximo domingo.
En Grupo Especial Vikingos superó 10- 5 Padres Acayuca, con este resultado avanza a la gran final en donde jugará contra 15 de Abril AMR, luego de vencer 8-4 a Guerreros Perfosierra.
Este es el panorama de se vive en la Liga de Beisbol de Hidalgo, que poco a poco está retomando la confianza de los peloteros de nuestro estado, gracias al aceptable trabajo de la directiva al frente de Roberto Trejo con el respaldo de sus colaboradores y desde luego de los representantes de los diferentes equipos de las tres divisiones, primera fuerza, grupo especial y segunda fuerza.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport