Intenso duelo entre el bien y el mal en arena Afición

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche regresan las emociones con los mejores luchadores del sector independiente, cuyo platillo estelar estará protagonizado por Huracán Ramírez Jr., Rocky Lobo y Henry ante Fuerza Negra, Low Rider y Star King.
En el bando técnico destaca la presencia del hidalguense Rocky Lobo, un miembro más de la dinastía Islas, encabezada por Súper Crazy, por lo que hoy, seguramente, tendrá todo el apoyo del público de su lado.
En tanto, en la esquina de la maldad no se medirán el corazón para lograr el triunfo, pues su líder, Fuerza Negra, es un elemento que no da nada perdido, además de la intensidad que los caracteriza sobre el rombo de batalla.
Ante, en la lucha semiestelar, Fiero y Samot tratarán de ser una dupla que trabaje con armonía para lograr el triunfo; sin embargo, la misión no será sencilla, pues enfrenten tienen al japonés Hanaoka y Magic Shadow, dos elementos que seguramente serán una aduana complicada.
La bellas también tendrán presencia en el cartel con el choque entre Sadika y Luna Katerin, quienes tendrá que hacer frente a Baby Ángel y Maiden Sadik, cuya presencia causará euforia entre el respetable.
Los encargados de abrir las hostilidades, que dan inicio en punto de las 20:30 horas, serán Krónico ante Avispón y ATM contra Crixus, que se medirán en dos mano a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí