No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tigres aplastantes ganaron a Xolos, están en la final

mayo 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Tigres llegó a la Final del Clausura 2017 al eliminar al líder Xolos de Tijuana y aunque ingresó apenas a la Liguilla, pudo mantenerse y le hizo la vida imposible a sus rivales de la fase final del torneo.
El equipo de Ricardo Ferretti entró a la Fiesta Grande en el séptimo lugar de la tabla, al acumular 25 puntos, sólo uno por encima del octavo lugar Monarcas y uno por debajo del Atlas.
En los Cuartos de Final, los felinos se enfrentaron al Monterrey en el Clásico Regio, a quienes arrollaron en la Ida por 1-4, mientras que en la vuelta les metieron otros dos, por lo que eliminaron a Rayados con un 1-6 global.
Para las Semifinales se enfrentaron al equipo de Tijuana que venía de ganarle a Monarcas. Los de Miguel Herrera también sufrieron con los Tigres ya que en la Ida cayeron por 2-0 y en la Vuelta fueron derrotados por 2-0 y aunque no fue un marcador tan amplio lograron pasar a la Gran Final donde se citan con Chivas.
Con ello, Tigres está en la pelea para refrendar su título conseguido en el Apertura 2016 y tendrán que medirse al Rebaño, equipo que no ganó ningún partido de eliminatoria.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport