No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Javier Aguirre fue bicampeón en Emiratos Árabes

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los títulos para el entrenador mexicano Javier Aguirre continúan y este viernes volvió a conquistar, con el Al-Wahda, la President Cup de los Emiratos Árabes.
Los pupilos del Vasco terminaron por golear 3-0 a los del Al-Nasr en el Sheik Zayed Stadium, para convertirse en bicampeones de esta competencia.
Balázs Dzsudzsák convirtió doblete al 68′ y 82′, mientras que Tariq Ahmed colaboró con un tanto al minuto 80.
El Vasco Aguirre y compañía mantienen la hegemonía en suelos árabes, pues también se coronaron en la edición del 2016 ante el Al Shabbab.
El exentrenador del Tricolor y de los Tuzos del Pachuca en México, así como del Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol y Zaragoza en La Liga, se lanzó a la aventura dentro del futbol árabe en junio del 2015.
Después del Mundial de Brasil 2014, Aguirre comandó a la Selección de Japón donde los pocos logros se vieron cortados por los problemas de un supuesto amaño de partido en la liga española en 2011, cuando dirigía al Zaragoza.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport