Chucky y Stefan Medina, los más próximos a emigrar

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante esta semana, varios nombres de jugadores fueron ligados a la institución blanquiazul, así como la probable partida de Jonathan Urretaviscaya; sin embargo, Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, indicó que aún no hay ningún movimiento oficial.
“No hay nada aún, nosotros no podemos hablar de rumores, ni negociaciones hasta que no haya algo firme. Aún no empieza la ventana de transferencias, no hay por qué anticiparse”, expresó.
El directivo, no obstante, explicó que hay dos casos particulares de jugadores que sí podrían salir este verano del club: Hirving Lozano y Stefan Medina: “Si se va Chucky, necesitamos sustituirlo, hasta el momento sigue con nosotros, se ve difícil renovar la opción de Stefan y también necesitaríamos alguien ahí”.
En caso que se dé la salida del Chucky, afirmó que la prioridad del plantel es cubrir la posición con jugadores de casa: “Es un jugador irremplazable, por eso hay mucha demanda en él, pero buscaremos confiar en las básicas y apuntalar con otros jugadores”.
En dos semanas y media se llevará a cabo el régimen de transferencias de la Liga MX, en Cancún, donde la directiva del Pachuca buscará un defensa, un medio, un enganche y dos delanteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí