Buscan Leonas liderato en LMBPF ante Quetzales

0
15

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Un fin de semana clave tendrán las Leonas del Cenhies-Maxtle, que en la semana 9 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil buscarán recuperar el liderato de sector Centro-Sur.
Su rival en turno, serán las Quetzales de Sajoma, al que enfrentarán hoy y mañana, a las 19:00 y 13:00 horas, respectivamente, en el gimnasio Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Ambos equipos se vieron las caras a principios del pasado mes de abril en territorio hidalguense, donde ambas quintetas dividieron la serie: las capitalinas pegaron primero al imponerse 80-65; en el siguiente juego las locales lo hicieron 88-72.
Los dos equipos llegan a este duelo tras lograr sus respectivas series ante Gamos y Aztks, aunque las emplumadas lo hicieron como visitantes y las leonas en casa, resultados con el que siguen su pelea, palmo a palmo, por la cima del grupo.
Luego de 16 encuentros en la temporada 2016 de la LMBPF, Cenhies-Maxtle suma 29 puntos, producto de 13 triunfos y tres derrotas, sólo un punto menos que su rival de este fin, por lo que ambos duelos prometen intensidad sobre la duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí