No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rodríguez y Patiño avanzan en el Pachuca Open

mayo 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Mauro Flores Ledesma.- Con buen paso iniciaron los tenistas mexicanos su participación en el Pachuca Open Lota Sports, presentado por Hidalgo Travel y Heineken.
El torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport, luego que el chiapaneco José Antonio Rodríguez y el jalisciense Luis Patiño se metieron a los octavos de final.
José Antonio Rodríguez, quien entró al main draw gracias a que se ganó un wild card en el torneo previo que organizó y promovió la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), se impuso en la ronda inicial al estadounidense Evan Song por 6-4, 0-6, 6-2, en un duelo que fue de altibajos para ambos contendientes. El mexicano se repuso con mucha voluntad de un terrorífico segundo set para terminar dominando a su contrincante en el tercero.
Mientras tanto, el jalisciense Luis Patiño dio cuenta del tabasqueño Humberto Lobo al son de 6-0, 6-1, en un duelo que sólo fue de un lado, ya que Patiño mostró la experiencia ante el juvenil mexicano.
Otro que consiguió su pase a los octavos de final es el argentino Juan Ignacio Londero, tercero en la siembra, quien dejó en el camino al dominicano José Olivares por 6-3, 4-6, 6-4.
SANCHEZ, EN DOBLES
Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez consiguió su pase a los cuartos de final de dobles, luego que haciendo pareja con el boliviano Federico Zeballos se impusieron por 6-4, 6-3 a la dupla del estadounidense John Lamble y el portugués Bernardo Saravia.
Sánchez y Zeballos se enfrentarán en los cuartos de final a los peruanos Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, quienes rompieron la siembra y vencieron por 4-6, 7-6 (10), 10-8 a los cuartos preclasificados, el británico Farris Fathi Gosea y el estadounidense Nathaniel Lammons.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport