Oldair y compañía inicia su proceso rumbo a Tokio

0
22

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después del último selectivo de tiro con arco, celebrado en Tijuana, quedó definida la selección mexicana, que de inmediato partió a Xhangai, China, para participar en la Primera Copa del Mundo, a celebrarse del 16 al 21 del presente.
Como se informó en su oportunidad, el hidalguense Oldair Zamora Lira, obtuvo los resultados necesarios en el último selectivo, celebrado en Tijuana, para integrarse el equipo, que también conforman Juan René Serrano, Luis ‘Abuelo’ Álvarez y Ernesto Boardman.
Luego de este compromiso, la escuadra nacional hará parada en Salt Lake City, Estados Unidos, del 20 al 25 del mismo mes, continuará en Berlín, del 8 al 13 de julio y en Roma, Italia del 2 al 4 de septiembre.
El comité directivo también dio a conocer que el Campeonato Mundial de la especialidad se efectuará del 15 al 22 de octubre, en la Ciudad de México, después de solicitarla sede en su momento.
OLDAIR, LA PROMESA DE HIDALGO
Jorge Cruz, entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento, comentó que Oldair viajó el viernes por la anoche a China, “va muy ilusionado, comprometido, y con más experiencia para cumplir con su objetivo”.
Finalmente agregó que “esto es el inicio de un proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Oldair hará equipo con Ernesto Boardman, el “Abuelo” Cruz y René Serrano, con quienes ya ha competido y su relación es otro motivo a su favor”, comentó Jorge Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí