Héctor Moreno anotó en remontada del PSV, 4-1

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El PSV Eindhoven cerró la temporada con una trepidante remontada sobre el PEC Zwolle, que empezó ganando el partido, pero el cuadro granjero no solo logró darle la vuelta al marcador en dos minutos, sino que terminó goleando a su rival por 4-1.
Al 28 de acción, Ted van de Pavert puso arriba al PEC Zwolle, con un remate de derecha desde el centro del área, ventaja mínima que duró gran parte del encuentro.
Y aunque el PSV buscó el gol del empate por todos los medios, este no llegaba; incluso Andrés Guardado y Héctor Moreno mandaron varios balones al área con peligro pero sin encontrar rematador.
Fue hasta el minuto 77 que Héctor Moreno anotó el de la igualada, tras rematar con la cabeza, un balón servido por Marco Van Ginkel.
El gol del zaguero mexicano abrió la puerta para la remontada, pues al 78’ llegó el 2-1 por conducto de Santiago Arias con disparo desde fuera del área.
Seis minutos después, Sam Lammers puso el 3-1, tras rematar desde la derecha, y el 4-1 definitivo fue obra Bart Ramselaar con un disparo cruzado desde la izquierda al minuto 87.
Los Granjeros no pudieron refrendar su título en la Liga holandesa y se tuvieron que conformar con el tercer puesto que les permitirá disputar la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí