Chucky Lozano tiene cuatro propuestas para Europa

0

Hidalgo Sport. ESPN.- El futuro del delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano aún no está decidido, pero advierte Andrés Fassi que hay cuatro propuestas en la mesa para que juegue en Europa.
“No hay prisa. No vamos a precipitarnos”, afirmó el vicepresidente del Pachuca. Dijo que la directiva que preside Jesús Martínez está analizando si el seleccionado nacional se queda en México hasta diciembre y juega el Mundial de Clubes con los Tuzos o lo dejan emigrar.
“Estamos tratando de ver qué es lo mejor para el equipo. No hay prisa si se queda o se va. Analizaremos muy bien lo que se va a hacer”, fue claro Fassi.
A pregunta expresa indicó que de los ofrecimientos por el jugador “dos ya estaban y se han mencionado en los medios y los otros son confidenciales”. Reiteró que deben ir paso a paso en una posible negociación de Lozano. “No olvidemos que los equipos en Europa todavía no terminan la temporada. Hay mucho tiempo por delante para seguir planificando; no hay que apresurarnos para tomar la mejor decisión”.
SELECCIONES EDITORIALES
Movimientos en el mercado del PSV abrirían puerta a Lozano
Según un diario holandés, Andrés Guardado ya habría recomendado al club contratar al atacante mexicano del Pachuca.
En este año se han mencionado varios clubes interesados en Lozano, entre los cuales se cuentan a PSV (Holanda), Schalke 04 (Alemania), Porto (Portugal), Manchester United (Inglaterra), Real Sociedad (España) y un club italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí