No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Andrés Guardado podría llegar al Atlético de Madrid

mayo 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El futuro de Andrés Guardado estaría en España, específicamente con el Atlético de Madrid, club que es entrenado por Diego Simeone, a quien agradaría la polivalencia del futbolista mexicano.
La información publicada por “Don Balón” apunta a que el Principito sería contemplado para llegar a ocupar la lateral izquierda en el cuadro Colchonero, ya que Filipe Luis recibiría ofertas de algunos clubes grandes de Europa, además de que Theo Hernández, francés que pertenecía a la institución, se unirá al Real Madrid en verano.
Apenas este domingo, Guardado fue homenajeado por PSV luego de rebasar los 100 partidos con la escuadra a la que llegó hace tres años y con quienes suma dos campeonatos de Eredivisie, además de ganarse el cariño y admiración de la fanaticada, que le ha dedicado cánticos y pancartas en repetidas ocasiones.
Sería la tercera experiencia para Andrés en el futbol español, recordando que llegó al balompié europeo con el Deportivo La Coruña en 2007 y ahí estuvo hasta 2012, cuando fue traspasado al Valencia.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport