No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Red Sox podría coronarse hoy frente al Diablos

mayo 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Candente lucen los play offs del beisbol de la Liga de Hidalgo en primera y segunda fuerza, así como grupo especial, pero Red Sox Actopan podría coronarse si logra vencer a Diablos, en el juego programado a partir de la 8:45 horas, en el campo de San Antonio El Desmonte.
En el primer juego de la gran final, los peloteros del representativo Red Sox Actopan se levantaron con importante victoria 16-4 sobre Diablos, de tal manera que si hoy ganan, serán los campeones de segunda fuerza.
En primera fuerza, Yankees de Tizayuca que ganaron el primer juego 8-2, recibe a San Antonio, a las 12:30 horas, en el campo Teodoro Escalante de la ciudad industrial.
Mientras que Ikaru Tolcayuca que ganó de visitante 10-3 recibe a Dodgers Tizayuca, a las 12 horas, en el campo municipal de Tolcayuca, en donde se espera un duelo de poder a poder.
En más de play offs, 15 de Abril AMR buscará su pase a la gran final del grupo especial, frente a Guerrero Perfosierra, en el primer duelo ganó 15 de Abril 14-6.
En la otra semifinal del grupo especial, Vikingos visita a padres de Acayuca, a las 8:45 en el campo El Charquito de Acayuca, en su primer juego Vikingos ganaron 15-4.
En otros frentes se juegan partidos del Torneo Relámpago, para mantener activos a los peloteros de los diferentes equipos.
ACTIVIDAD D ELA LIGA DE OMITLÁN
Ángeles de Velasco ganaron 14-12 a Pericos de Omitlán y lo elimina de los playoff, Colonia Obrera “B” superó por doble partida a cerveceros puentecillas y se acerca al playoff por marcador de 11-9 y 16-9; Deportivo Reales venció 17-3 a Rojos jr. y califica a playoff.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport