No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ramírez, Koch y Arzaluz avanzan en Pachuca Open

mayo 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Nauro Flores Ledesma.- Carlos Ramírez Utermann, David Koch y Diego Arzaluz son tres de los mexicanos que avanzaron, al comenzar este sábado la calificación del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport Fitness & Tennis.
El mexiquense Carlos Ramírez tuvo algunos problemas pero resolvió con oportunidad para doblegar por 6-4, 7-6 (4) al cubano Omar Hernández. En su siguiente compromiso el mexicano se enfrentará al australiano Camerón Green, quien por su parte dio cuenta del sembrado número 13, el chileno Gerónimo Barrios por 7-5, 6-0.
En tanto, el potosino David Koch, superó por 6-3, 6-2 a su compatriota César Carmona y ahora enfrentará al estadounidense Nolan C. Paige, quien batió a su coterráneo Andrew Carter, quinto sembrado, por 6-4, 6-4.
También se metió a la siguiente ronda, el poblano Diego Arzaluz, quien superó por 6-2, 6-4 a Manuel Cardona y en la siguiente fase se enfrentará al peruano Brian Panta, quien por su parte dio cuenta por 6-3, 6-2 del estadounidense Erroll Lawrence.
Otros dos mexicanos que lograron el pase fueron el sinaloense Almicar Ibarra y el tamaulipeco Mauricio Rivera. El primero venció por 6-3, 6-1 al guatemalteco Diego Beltranena y en su siguiente compromiso se las verá con el estadounidense Keagan Smith (8), quien venció por 7-6 (4), 6-2 al juvenil mexicano Juan Ignacio Batalla.
Mientras tanto, Mauricio Rivera superó por 6-4, 0-6, 6-2 al estadounidense Richard Torres y en lo que se prevé como un obstáculo muy complicado, estará ante el japonés Naoki Takeda (15), quien por su parte superó 6-1, 6-0 al también mexicano Sebastián Carbajal.
RODRIGUEZ Y FELDER
Por otra parte, los dos primeros en la siembra, el venezolano Ricardo Rodríguez y el uruguayo Marcel Felder también superaron la primera ronda. El primero dio cuenta por 6-0, 6-2 del mexicano Luis Mancilla y ahora enfrentará a Jody Maginley (ANT), quien venció 6-1, 6-4 al cubano Osmel Rivera.
Felder, en tanto, dio cuenta por 6-3, 6-4 del mexicano Mario Urquidi y en su siguiente compromiso se las verá con el estadounidense Gary Kushnirovich, quien se impuso 6-3, 6-0 al colombiano Felipe Santamaría.
También avanzó el venezolano Luis David Martínez (12), al superar 6-2, 6-1 al mexicano Marat Sánchez y esta vez se enfrentará al estadounidense Adam Harrison, quien dio cuenta 6-1, 6-1 del mexicano Santiago Pérez.
También están en la segunda ronda el boliviano Alejandro Mendoza (7) que venció 7-6 (3), 7-5 al estadounidense Robin Chou; el australiano Tomislav Edward Papac, quien se encargó del brasileño Victor Bertoldo por 6-3, 6-3; el estadounidense Marvin Spiereing (16), quien no tuvo problemas para eliminar 6-0, 6-0 al estadounidense Jacob Cantú; el estadounidense Nicholas Shamma, quien superó 6-3, 6-4 al canadiense Washi Gervais y el ruso Ramazan Nureev quien dejó en el camino al mexicano Jesús Antonio Martínez Falcón por 6-1, 6-1.
CONCLAVE DE NACIONES
Por cierto, algo digno de destacar es que en esta versión del Pachuca Open Lota Sports presentado por Hidalgo Travel y Heineken, se congrega a tenistas de casi treinta países. lo que habla de la importante consolidación que en poco tiempo ha logrado esta competencia, superando en este sector a los dos futuros que se hicieron en las dos semanas anteriores, Villahermosa y Córdoba.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport