La Marcha de la Hormiga retorna al Parque Hidalgo

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, la Liga de Atletismo del ISSSTE realizará la prueba reina de su serial de carreras infantiles: La Marcha de la Hormiga.
La competencia, programada para las 9:00 horas, cumplirá su trigésimo primer aniversario, tiempo en el que, ininterrumpidamente, se ha convertido en el formador y principal semillero de corredores en la entidad.
Por esa razón, hoy vuelven al lugar donde se llevó por primera vez esta actividad, el parque Hidalgo, donde la dirección de deportes del ISSSTE espera a más de 100 peques, para festejar el Día del Niño.
Las inscripciones para la Marcha de la Hormiga no tendrán ningún costo y éstas cerrarán hasta media hora antes de iniciar, con categorías para Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 8 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor, quienes recorrerán distancias de 50, 75, 100, 150, 200, 250 y 300 metros.
Como en cada evento, la premiación consistirá en medallas para los tres primeros lugares de cada división, por rama, además de que todos los participantes participarán en una rifa de diversos juguetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí