Activa a mamás en su día ayuntamiento de Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, encabezó la macro activación física que la presidencia llevó a cabo este miércoles, con motivo del Día de la Madre.
Previo a esta actividad, que comenzó en punto de las 8:30 horas, la presidenta y Paola Ludlow, titular del DIF Pachuca, felicitaron a las jefas del hogar en su día, al tiempo invitarlas a ser guías entre las familias de promover la práctica del deporte, para mantenerse activas y con una vida sana.
Después de su mensaje, la activación se realizó con sesiones intercalada de baile y aerobix, dirigidas por maestros especializados, las cuales exigieron la destreza física de las cerca de 500 mujeres que se dieron cita.
De acuerdo con los instructores, el ejercicio ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el control en el porcentaje de grasa corporal; fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea; además de reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes.
Además de la activación, el municipio también instaló stands en los que las madres de familia pudieron checar su peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí