Sei se coronó en el Lorena Match Play

0

Hidalgo Sport.- Dramático cierre se vivió en el juego por el título del Lorena Ochoa Match Play, en el que la surcoreana Sei Young Kim quedó campeona.
Un golpe marcó la diferencia entre la monarca de la décima edición del torneo y la tailandesa Ariya Jutanugarn, quien falló el putt decisivo en el hoyo 18 que hubiera forzado desempate.
Kim llegó estar al frente por tres golpes, pero bogeys en los hoyos 10 y 17 abrieron la puerta a Jutanugarn para lograr la proeza, pero escasos 15cm la dejaron con las manos vacías.
Lorena Ochoa fue la encargada de entregarle el trofeo a la asiática, quien se animó a decir “muchas gracias” en español a los presentes durante la premiación.
TRIPLE HOYO DE DESEMPATE
El tercer lugar del LOY llevó al límite a la estadounidense Michelle Wie y a la sudcoreana Mi Jung Hur, quien al final se llevó el triunfo tras tres hoyos de desempate.
Wie perdió cuatro golpes de ventaja en la parte final del recorrido producto de cinco Bogeys en los últimos siete campos jugados. Un putt de Hur en el hoyo 18 obligó al desempate, que se prolongó más de lo esperado.
Dos veces se volvió a jugar en el último fairway del campo, pero no hubo ganadora.
Las golfitas que disputaban el primer lugar alcanzaron a Wie y Hur en el trayecto, por lo que estas últimas tuvieron que desplazarse al hoyo 16, donde finalmente la de Corea del Sur salió avante en la décima edición del Lorena Ochoa Match Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí