Positivo intercambio de box entre Hidalgo y Puebla

0
23

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de la preparación de la delegación hidalguense de boxeo que asistirá a la Olimpiada Nacional y el Festival Olímpico, ayer, en Mineral de la Reforma, tuvo un intercambio con su similar de Puebla.
El gimnasio municipal, ubicado en la colonia La Providencia, fue el escenario donde se desarrollaron más de 20 combates, con pugilistas que mostraron poder y técnica, encendiendo los ánimos de los presentes.
El recinto también tuvo la presencia del alcalde, Raúl Camacho Baños, quien brindó el apoyo a las Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras al frente, con la alimentación para la delegación visitante.
En el evento también intervinieron los tres clasificados a la Olimpiada Nacional, con sede en Monterrey en los últimos días de mayo, así como 27 atletas que participarán en Festival Olímpico, a celebrarse en julio en el Comité Olímpico Mexicano.
Tras esta actividad, los boxeadores intensificarán sus entrenamientos, pues el objetivo de la asociación es alcanzar medallas en ambas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí