Carrera atlética altruista de Craniosinostosis 5K

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una de las pocas carreras con un verdadero fin altruista se llevará a cabo hoy en la capital hidalguense: Craniosinostosis 5K, cuyo fin será recaudar fondos para la fundación que atiende a pequeños con problemas craneales.
La cita para los amantes del running será en el complejo deportivo Revolución Mexicana en punto de las 7:45 horas, para llevar a cabo una activación física.
Luego, quince minutos más tarde, darán el banderazo de salida y los participantes iniciarán el recorrido por el ya tradicional circuito del Río de las Avenidas.
El evento también tendrá apertura para los pequeños, quienes participarán con distancias cortas en la pista del complejo; en tanto, las categorías para los 5 kilómetros serán libre, máster, veteranos, veteranos plus, todas en ambas ramas.
De igual forma, los tres primeros corredores que completen el circuito en cada categoría serán acreedores con un trofeo y un premio sorpresa; el resto de competidores, los 500 crucen la meta, recibirán una medalla conmemorativa al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí