Leonas, presentes en juego de estrellas de LMBPF

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Día histórico en el deporte-ráfaga, que esta noche verá la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
El partido se llevará a cabo en la duela del deportivo Hermanos Carreón, en Aguascalientes, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 18:00 horas, con la presencia de tres jugadoras del equipo hidalguense Cenhies-Maxtle.
Yvon Vite, Ginger Sánchez y Jessica Citalán formarán parte del combinado que represente al equipo de la conferencia Centro Sur, a lado de Izchel Valdez, Dioselin López, Vanessa Domínguez y Ashley Ellis, de Quetzalez; Yadira Asprilla y Claudia Calvo, de Aztks; Alexis Burke, de Nueceras, y Gabriela García, de Gamos.
Para representar al equipo rival estarán: Jazmín Valenzuela, Paola Beltrán, Romina Berúmen y Sofía Morena, de Mexcaltecas; Abril Sykes, Frida González, Itzel Villegas y Alejandra Sánchez, de Mieleras; Natalia Corona y Kayla Mobley, de Lobas; Lucia Moreno, de Reinas, y Myrrhande Hasket, de Tapatías.
En habilidades individuales, Citalán también estará presente en competencia en tiros de tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí