Cierre al Torneo de Futbol Hidalgo Sport en el PRI

0

Hidalgo Sport.- El torneo de futbol rápido de medios de deportivos denominado Copa Hidalgo Sport 2017, conocerá este fin día a su campeón, con el juego entre los representativos de El Sol de Hidalgo y Radio y Televisión de Hidalgo, programados para este sábado en las canchas del PRI estatal.
La gran final se jugará a las 10 de la mañana, pero antes se jugará por el tercer lugar los equipos de Hidalgo Sport y Tuzoccer, que calentarán motores, previo a una final, que pinta para ser muy emocionante.
En la ronda de semifinales, El Sol de Hidalgo, encabezado por Carlos Enrique Sevilla y Erwin Reyes, venció en shoot outs a Tuzoccer, al frente de Juan Vergara y Humberto Gándara.
En la otra semifinal Radio y Televisión de Hidalgo, liderado por Rigoberto López, por cierto campeón goleador del torneo regular, superó al anfitrión Hidalgo Sport en un emocionante juego que finalizó 6-5.
Recordando que el motivo principal de este torneo es la sana convivencia y la camaradería, se espera un sábado de buenos juegos, donde se conozca al campeón 2017 de la Copa Hidalgo Sport.
Al final se premiará al vencedor, al subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo y habrá una pequeña convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí