“Conejo” Pérez eliminó a Cruz Azul de la liguilla, 2-2

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Oscar Pérez se vistió de héroe y evitó la derrota de los Tuzos en casa, al empatar de cabeza al 92 y poner el 2-2 esta anoche, ante Cruz Azul, en la jornada 16 de la Liga Mx, marcador que momentáneamente los saca de la zona de calificación
Fue una gran entrada en el Hidalgo, que por cierto presentó sobrecupo y mucha afición celeste con un 70 por ciento.
La primera media hora de juego no tuvo muchas emociones, solo una gran ataja de Jesús Corona, después de un tiro de larga distancia de Jonathan Urretaviscaya. Luego de ese tiro, el Pachuca no generó más.
Por el Cruz Azul hubo dos de intentos desde fuera del área, con tiros de Baca, y Christian Giménez, que había entrado por Gabriel Peñalba, mientras que por los Tuzos ingresó Raúl López en lugar de Stefan Medina, ambas sustituciones por lesión.
TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO
Para la segunda mitad fue un partido muy diferente, el Pachuca se animó a ir al frente y en una descolgada al minuto 57 Víctor Guzmán sirvió en bandeja de plata a Franco Jara, para abrir el marcador y terminara con la maldición de nos marcar en liga, en casa.
No le duró mucho el gusto a los Tuzos, ya que los pupilos de de Paco Jémez, empataron dos minutos, gracias a un golazo, donde Richard Ruiz Clareó al Oscar Pérez.
Más tare la Máquina se creció y con intentos de media distancia estuvo cerca de darle vuelta al marcador.
El goleador del Cruz Azul Cuatericcio entró al terreno de juego y en una jugada dentro del área se marcó penal, luego de la falta de López sobre Martín Rodríguez y la Máquina le daba la vuelta al marcador.
La recta final fue muy emocionante, pues el Pachuca, con la entrada de Calero se fue encima de Cruz Azul que resguardaba su meta con uñas y dientes.
Un doble poste de Pachuca estuvo a punto de empatarlo al 85, mientras la gente coreaba azul, azul.
Sin embargo es Cruz Azul y la volvió a cruzazulear. Oscar Pérez en un tiro de esquina al 93 se fue al área contraria y con gran cabezazo le dio el empate a los Tuzos y evitaron la derrota en casa para cerrar el torneo con su racha de invictos en casa.
ALINEACIÓN PACHUCA
Oscar Pérez, Omar González, Raúl López, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Erick Aguirre, Franco Jara y Stefan Medina. DT Diego Alonso.
ALINEACIÓN CRUZ AZUL
Jesús Corona, Julio Domínguez, Francisco Silva, Julián Velázquez, Gabriel Peñalba, Ángel Mena, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Richard Ruíz, Enzo Roco y Jorge Benítez DT Paco Jemez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí