Convocan al Torneo Estatal de Ajedrez entre Familia

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Rancho Agua Bendita, en coordinación con la Asociación de Ajedrecista del Estado de Hidalgo, llevará a cabo, este 13 de mayo, su primer torneo estatal de ajedrez denominado Celebrando en Familia.
De acuerdo con Armando García, vicepresidente de del deporte-ciencia en la entidad, detalló que, además de promover esta actividad en el estado, también se ha dado a la tarea de fortalecer el núcleo familiar, para que éstas se integren más.
Por esa razón, informó que habrá actividad para las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, en Infantil; Libre, para todas las edades, y Reinas, para las mamás que deseen participar, quienes obtendrán premios que consiste en relojes de ajedrez, tableros y medallas, hasta el cuarto lugar.
El sistema de competencia será suizo a cinco rondas con modalidad rápida; es decir, el ritmo de juego será de 20 minutos por persona; los desempates serán en el siguiente orden: bucholz, media de bucholz, acumulativo y color de piezas.
Las inscripciones tendrán un costo de 30 pesos, libre, y 20, para infantiles y mamás; las cuales se podrán realizar al correo jagh_a@yahoo.com o al teléfono 7717749957 con los siguientes datos: nombre completo, categoría, fecha de nacimiento y rating, en caso de contar con él.
Finalmente, indicó que el rancho Aguan Bendita facilitará el transporte a los participantes, el cual saldrá de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma a las 8:30, 9:00 y 9:30 el día del evento; el regresó será de las 16:30 y 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí