Abanderan a la delegación hidalguense de ON y JN

0

Hidalgo Sport.- La tarde de este miércoles, el Polideportivo del INHIDE recibirá a lo mejor del deporte, durante la Ceremonia de Abanderamiento a la delegación que participará en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
Dicho escenario recibirá a los deportistas que representarán a Hidalgo en la justa infantil y juvenil más importante del país, cuya ceremonia está programada a las 17:00 horas, encabezada por autoridades estatales y del deporte.
La escolta será conformada por deportistas de renombre a nivel nacional e internacional, como Pilar Olvera Suárez (judo), quien recibirá el estandarte, Jonathan del Razo García (atletismo), Moisés Zárate Hernández (clavados), Zeltzin Hernández Guerra (luchas asociadas), Luis Antonio Hernández Juárez (Charros) y José Luis Orta Carrasco (atletismo silla sobre ruedas).
El encargado de dirigir el mensaje a nombre de los deportistas será el doble medallista de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, Martín Morales Hernández, en la disciplina de tenis de mesa en silla de ruedas.
La delegación hidalguense participará en las disciplinas de natación, tiro con arco, pentatlón moderno, tenis, boxeo, atletismo, luchas asociadas, clavados, ciclismo, taekwondo, ajedrez, charrería, judo, tenis de mesa, esgrima, entre otros.
Los estados sedes para este 2017 son Monterrey, Nuevo León, que albergará 30 disciplinas del uno de mayo al 11 de junio; Guadalajara, Jalisco, con la participación de 14 deporte que se llevarán a cabo del 27 de mayo al 15 de junio y Cancún, Quintana Roo, que recibirá al judo del 15 al 19 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí