Fernando Islas quiere repetir medallas en la ON

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el último año en su categoría, el ciclista hidalguense Fernando Islas López, manifestó su deseo de mantener su proyección internacional, pero ante todo, repetir un metal en el Nacional Juvenil 2017.
Después de iniciarse en el ciclismo desde los tres años, Fernando comentó que “la bici, te da alegría y representar a Tepeapulco, a Hidalgo y a México, te motiva y te compromete a superarte cada día”.
También expresó que el sacrificio tiene su compensación, porque te permite viajar y conocer varias partes del mundo, pues actualmente ha visitado cinco países: Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Qatar, Republica Checa y Alemania.
Gracias a su superación y las conquistas que ha tenido recientemente, incluyendo dos oros en el Nacional en pruebas contra reloj y ruta, sólo piensa en la Olimpiada Nacional y mejorar su ranking, al subir de categoría.
“Los Juegos Olímpicos serían un sueño a -firma- pero vamos poco a poco, participando al llamado de los entrenadores nacionales y dando los mejores resultados, porque hay otros corredores en México que tienen el mismo objetivo”.
RECONOCE PROMOCION CICLISTA EN HIDALGO
Por otra parte, Fernando Islas reconoció el crecimiento en las rodadas que se realizan en varios municipios y en Pachuca, donde fue invitado por el Instituto Municipal del Deporte, con motivo del Día Mundial de la Bicicleta.
“Asistimos para que la gente vea lo bonito y lo saludable que es andar en bici, nos ayuda mucho, nos evita tráfico y hay que participar y aprovechar las rodadas y paseos que organizan las autoridades”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí