Recibe Alfonso Blanco cobijo del “Conejo” Pérez

abril 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. –De colega a colega. Óscar Pérez, portero tuzo, respalda el trabajo de Alfonso Blanco en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que aseguró que el error que cometió en el “Volcán” no influirá en el resultado de vuelta.
“Son circunstancias y aprendizaje que uno va viviendo dentro de la cancha, así es el portero, pueden ir las cosas bien, y en una no pasa y ya eres el malo de la película, pero así es el fútbol y él se repuso ante un error así, paro el penal y eso le da mayor confianza”, manifestó.
Por otra parte, el “Conejo” evitó polémica sobre las declaraciones Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, que el pidió a la Concacaf un arbitraje justo, pues, consideró, los Tuzos hicieron tiempo de más en el Universitario.
“Tenemos que dejar de lado eso, hay que concentrarnos en lo que tenemos que hacer, cuando no se te dan las cosas buscar otras situaciones, pero eso queda ahí y nosotros debemos hacer nuestro trabajo en la cancha”, agregó.
Finalmente, sobre rival de esta noche en la Liga MX, el Atlas, reconoció que el equipo no tiene margen de error si quiere clasificar a la liguilla.
“Vamos ante un rival al que le vienen saliendo bien las cosas, que está bien dirigido y hay que buscar sacar puntos, la tabla está muy peleada y muchos equipos tienen posibilidad de clasificar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport