Inicia Torneo AMANC en el Club de Golf Pachuca

abril 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con más de 100 jugadores confirmados de los estados de Puebla, Estado de México, Querétaro, Veracruz, y por supuesto los anfitriones del Club de Golf Pachuca, hoy arranca el tradicional Torneo AMANC, denominado “Juega para Iluminar una Vida”.
Los bastoneros Bocardo, Joel Vargas, Luis Leiza y Víctor Kanán, son los ganadores del año pasado del torneo, quienes seguramente se harán presentes, tratando de compartir la atractiva premiación.
Es un aproximado de 300 mil pesos en premios, en donde destacan, carritos de golf, bolsas de golf, tablets, pantallas, juegos de maderas, sets de fierros y al hole in one se le otorgará un Jetta, lo que se repartirán los ganadores.
Las inscripciones se donarán íntegramente a AMANC, con un monto aproximado de 350 mil pesos, en proporción a los 100 jugadores contemplados en esta justa, para una noble causa que se lleva a cabo año con año.
El presidente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino, y su equipo de trabajo, reportaron todo listo para arrancar hoy a tempranas horas y dar la bienvenida a estos golfistas que jugaran por todo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport