Tigres ‘blanquea’ a los Diablos Rojos en juego dos

0

Hidalgo Sport. Récord.- Tras la victoria por ‘blanqueada’ 9-0 que se apuntaron los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la ‘Guerra Civil’ frente a los Diablos Rojos del México, la serie se definirá este domingo, en punto del mediodía, en el Estadio Fray Nano, que tiene garantizado el lleno total, como ocurrió el viernes y el sábado.
Por los quintanarroenses trepará al montículo Jesse Estrada, quien tiene foja de 0-1 y 13.50 de efectividad en dos aperturas en esta campaña, mientras que por los escarlatas el abridor será Octavio Acosta, quien tiene marca de 2-0 y 2.25 de carreras limpias admitidas.
Luego de imponerse este sábado en la pizarra, la novena bengalí logró su primer triunfo de la temporada como visitante, colocándose con marca de 6-8 en la Zona Sur; en tanto, el conjunto capitalino tras el revés se puso con cifras de 7-7 en el standing de la Zona Norte.
El triunfo le correspondió al ‘Maestro’ Pablo Ortega, al laborar 7.1 innings en los que aceptó siete inatrapables, además de recetar siete ponches, dejando su PCL en 1.31.
La derrota fue para Juan Pablo Oramas en apenas dos rollos de labor, permitiendo seis carreras, ocho hits, cedió dos pasaportes y ponchó al mismo número de enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí