Pumas peligran en el Volcán y Atlas recibe a Santos

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres recibe a Pumas en la jornada 14 del Clausura 2017 el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, duelo a celebrarse en el Estadio Universitario.
Tigres llega con los ánimos renovados después de vencer a Chivas con goleada en el cumplimiento de la pospuesta fecha 10 de la Liga MX, además de que el goleador francés, André-Pierre Gignac se destapó con dos anotaciones, algo que le viene muy bien al conjunto felino de la UANL.
Pumas por su parte, sacó un punto en su visita al Estadio Jalisco al empatar a un tanto con Atlas, los capitalinos tuvieron un buen desempeño pero volvieron a lamentar la baja de su delantero estrella Nicolás Castillo quien en el calentamiento se resintió de una lesión y dejó la alineación titular, por lo que para el encuentro de la fecha 14 es duda.
Ambos conjuntos tienen esperanzas de clasificar, ya que Pumas está en noveno lugar con 18 puntos y Tigres con 16 unidades se ubica en la posición 11, a uno y a tres puntos respectivamente de la zona de clasificación.
Este encuentro podría inclinar la balanza de estas dos escuadras para sus aspiraciones de entrar a la Liguilla del Clausura 2017, por lo que los tres puntos son vitales.
ZORROS ANTE SANTOS
El Atlas vs Santos, será uno de los cinco encuentros que se lleven a cabo a partir de las 19:00 horas del sábado 15 de abril, donde rojinegros y Guerreros se miden en busca de mantenerse en puestos de Liguilla. Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.
Atlas volverá a ser local, luego de que a media semana enfrentara a Pumas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 10, que había quedado pendiente por la huelga de árbitros inconformes por las sanciones iniciales a Enrique Triverio y Pablo Aguilar. La Academia no pudo aprovechar la localía, pues dejó ir la ventaja ante los auriazules, en partido que finalizó empatado a un gol.
“Ahora vemos hacia adelante, viendo ya a los siguientes rivales, mañana tenemos una final contra Santos, un equipo que también está peleando meterse a Liguilla, creo que será un partido muy interesante”, explicó Luis Reyes, defensa rojinegro, previo al duelo.
Laguneros y jaliscienses se encuentran en sexta y séptima posición de la competencia, respectivamente; el cuadro de la Comarca posee 20 puntos, mientras que la Academia tiene apenas uno menos, por lo que esa paridad podría reflejarse en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí