No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Mani” aseguró que Pachuca va por todos los títulos

abril 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrá la oportunidad de lograr otro título de la Liga de Campeones de la Concacaf, hecho que Emmanuel García, ve como un reto mantener el invicto que los Tuzos en las cuatro finales que tienen en este torneo.
“Es importante ganar este torneo, no hay quinto malo, pero necesitamos jugar primero”, expresó el “Mani”, quien aseguró que el rival será de cuidado: “Sabemos del futbol que está manejando ahora, pero es muy importante cerrar en casa y darle otro título de Concacaf a nuestra gente”.
Tras la intensa actividad que tendrá el equipo en las próximas semanas, con siete partidos en la agenda, entre liga y Concachampions, descartó que el plantel decida inclinarse hacia alguno de los dos torneos.
“Desde que llegué se me contento que Pachuca va por todos los campeonatos, no se le da preferencia a alguno torneos, ahora tenemos CONCACAF y la liga, a los dos se les da seriedad”, enfatizó.
Finalmente, sobre el Santos, como rival de este fin de semana en el Clausura 2017, reconoció que necesita un resultado que les dé motivación para su apretada agenda.
“Sabemos que se no complicada salir, pero ahora nos toca ir a Torreón, es una equipo que tiene jugadores importantes, tenemos que ir a sacar un triunfo, para nosotros es importante ganar, para que nos de tranquilidad para lo que se viene”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport