Los Tuzos, por el récord de locales, frente a Puebla

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrán un fin de semana trascendental en varios vértices, pues hoy, ante Puebla, podrán alcanzar la marca de más partidos sin perder como local en la Liga MX y volver a los primeros puestos de la clasificación general.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 12 del torneo Clausura 2017, que se jugará en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, con arbitraje de Óscar Macías Romo.
Los Tuzos llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas, una en liga y otra en Concachampions, la más reciente ocurrió en Querétaro, donde Gallos Blancos los golearon 3-0.
Cabe destacar que en ambos encuentros, Diego Alonso tuvo cuatro bajas en su columna vertebral, Hirvig Lozano, Emmanuel García, Franco Jara y Erick Gutiérrez, quienes esta tarde-noche tienen amplias posibilidades de volver a la actividad.
Por su parte, La Franja viene de una derrota complicada en el tema porcentual, pues Morelia, rival directo por el no descenso, los venció 1-0 en casa; hecho que los obliga a sacar tres puntos de la Bella Airosa.
El último antecedente entre ambos equipos en la liga se dio el 2 de octubre de 2016, cuando ambos dividieron unidades en el estadio Cuauhtémoc al empatar a un gol, con tantos de Matías Alustiza y Rubén Botta.
Históricamente, ambos se han visto las caras en 36 duelos de Liga MX, con saldo positivo para el Puebla, con 13 triunfos por 11 de Pachuca; en otros 12 encuentros han repartido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí