Leonas defenderá su invicto en Chiconcuac vs Aztkz

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Cenhies-Maxtle regresan a la duela, este fin de semana, para sostener la serie dela fecha 4 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, ante Aztkz.
Ahora, las hidalguenses visitarán en el Estado de México, exactamente el municipio Chiconcuac, donde jugarán en el gimnasio IMCFD, hoy y mañana a las 19:00 y 13:00 horas, respectivamente.
Las felinas llegan a este choque tras sumar seis triunfos en fila en la temporada 2017, pues la semana pasada vencieron 57-56 y 65-56 a Gamos, con lo que se reafirmaron como líderes de la conferencia Centro-Sur.
Por su parte, las mexiquenses vienen de jugar el clásico ante Nueceras, rival con el que dividieron su serie, al ganar 91-85 y caer 94-64, en casa de su rival: el gimnasio Fray Martín de Valencia.
Las Leonas del Cenhies-Maxtle acumulan 12 unidades en la clasificación de su zona; sin embargo, tienen la presión de su rival de este fin de semana, que suman 10; una derrota podría costarles el puesto de honor a las hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí