Garzas de la UAEH ganaron 1-2 de visita a Colibries

0

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Las Garzas se portaron como verdaderos profesionales en la Liga de Nuevos Talentos, ante la falta de pago, luego de vencer 1-2 a Colibries de Malinalco en partido correspondiente a la jornada 13.
Los universitarios jugaron con mucha garra en el estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, tomaron ventaja al minuto 20, por conducto de Santiago Trejo Alillo, pero en seguida empató Colibríes a través de Edgar Quintana.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Diego Ángel Díaz (quien fue expulsado al 52′) retomaron ventaja en el marcador, con gol de Alejandro Melo Guzmán, al 73′ a pase de Cristopher Ibarra.
Con este resultado los universitarios quedaron a solo un punto de Colibries Malinalco, quien suma 21 unidades, por 20 de las Garzas, seguidas de Celaya F.C., Cuatetes de Acapulco y Deportivo Gladiadores F.C. con 15 puntos respectivamente.
El próximo juego de los universitarios será el clásico hidalguense al visitar a Satélites en Tulancingo, el próximo 9 de abril a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí