Hidalgo, en la cuarta fecha del Serial Nacional MTB

0
118

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una delegación integrada por 70 corredores, entre ellos 22 preseleccionados, representarán a Hidalgo en la cuarta fecha del Serial Nacional de MTB, con sede en Purísima Rincón, Guanajuato, este fin de semana.
Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que este evento se convertirá en el filtro final para definir a los seleccionados que asistirán a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.
El directivo afirmó que a este evento lleva 22 preseleccionados, que ya están con un pie dentro de la ON, pero se trata de que sigan acumulando puntos, además de foguearse al lado de los mejores del país.
También asisten corredores infantiles, con edades desde los 6 años de edad, hasta mayores de 60, entre quienes viajan con recursos propios, ya que el transporte otorgado por el InHiDe es para los seleccionados.
Al mismo tiempo mencionó que en las fechas anteriores del serial, Hidalgo ha ocupado el primer lugar por equipos y esto motiva a sus deportistas para dar su máximo esfuerzo, que los mantenga con esa jerarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí