Activación Masiva del InHiDe en a todo el estado

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con motivo de la Semana Nacional de la Activación Física, el Instituto Hidalguense del Deporte, con Fátima Baños Pérez, al frente, dio a conocer los diversos eventos que llevará a cabo a lo largo de todo el estado de Hidalgo.
La titular del deporte en la entidad, acompañada por Luz Aurora Soto, directora de Cultura Física y Deporte, Adán Acevedo, director de Fomento Deportivo, y Nabor Castillo, como embajador, invitó a la población a sumarse y participar a este programa.
De acuerdo con las autoridades, tienen como meta alcanzar a 60 mil hidalguenses activados, al tiempo de indicar que hasta el momento tienen la confirmación de poco más del 50 por ciento de los municipios de la entidad.
El programa arrancará el lunes 3 de abril con una clase baile fitness, que se llevará a cabo a las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, al día siguiente realizarán su tradicional rodada, aunque, además de Pachuca, con sede en Ixmiquilpan y Huejutla.
La actividad continuará el 5 de abril, con una caminata en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el 6 con activaciones físicas en diversos municipios, el 9 apoyarán en la tradicional carrera del Flaco Alejandro González y cerrarán con un torneo de futbol intermunicipal, aunque este culminará a finales del mes.
Todos los eventos no tendrán costo alguno y la invitación será abierta al público en general que desee encaminarse a una vida sana.
Con el desarrollo de estas actividades el INHIDE activará a más de 60 mil hidalguenses y los municipios que aporten un mayor número de participación serán acreedores a un reconocimiento, de oro (más de dos mil), plata (mil 500 – dos mil) y bronce (mil – mil 499), los cuales serán entregados por la titular del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí