El deporte adaptado, activo tumbo a la Paralimpiada

0
267

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante la sorpresiva renuncia de Irma Martínez Campero, como presidente de la Asociación de Deporte de silla Sobre Ruedas, los deportistas en esta especialidad mantienen su proceso de cara a la Paralimpiada 2017.
Alejandro Carrasco, coordinados coordinador general de deporte adaptado, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, comentó que la renuncia de Irma no afecta en nada la preparación de los deportistas.
Agregó que en su momento, la Federación Mexicana de su especialidad y el Instituto Hidalguense del Deporte, acordarán la fecha para convocar a elecciones y de manera interina, se mantendrá al frente Víctor Manuel Flores, aunque sin la facultad para tomar decisiones oficiales.
Al respecto, agregó que Víctor Manuel sería buen candidato para sumir la presidencia, por su experiencia y conocimiento con los deportes involucrados, pero será durante las elecciones y votaciones, cuando se decida esta posición.
Por otro lado, destacó que un promedio de 38 deportistas entre sillas de ruedas, especiales y ciegos y débiles visuales se preparan para representar a Hidalgo en la Paralimpiada Nacional, con sede y fecha por definirse.
Finalmente, Víctor Manuel Flores, dijo estar consciente de esta situación y se mantendrá al tanto para poyar en lo necesario y esperar las elecciones, con el propósito de asumir el puesto si así lo deciden sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí