Estarán esgrimistas mexicanos en Corea y Bulgaria

0
190

Hidalgo Sport.- Después de su participación en la Copa del Mundo en Yangzhou, China, las esgrimistas mexicanas Paola Pliego y Natalia Botello, continuarán este fin de semana con su actividad competitiva en el Grand Prix de Corea y el Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes en Bulgaria, de manera respectiva.
Pliego estará en el Grand Prix en Seúl, Corea y competirá en la modalidad de sable, evento donde se darán cita cerca de 112 esgrimistas como la rusa Yana Egorian, la francesa Manon Brunet y la húngara Anna Marton, quienes ocupan los tres primeros lugares del ranking internacional.
Además de la argentina María Belen Pérez, la australiana Samantha Aty, la española Sandra Marcos, la alemana Anna Limbach, la coreana Jiyeon Seo y la ucraniana Aina Komashchuk, entre otras.
Mientras que Natalia Botello, Abigail Valdez y Dara Villa intervendrán en el sable femenil de la categoría cadete del Campeonato Mundial en Plovdiv, Bulgaria, donde tendrán como rivales a la turca Aylin Ckir, la estadounidense Edith Johnson, la suiza Ariane Lebel, la polaca Zuzanna Cieslar y la coreana Dahee Kim.
Además estarán los nacionales Manuel Arce, César Macías Brandon Romo la rama varonil y enfrentarán al chileno David Jiménez, el salvadoreño Óscar Andrés Anaya, el español Gerard Molinero, el británico Joe Pocknell y el puertorriqueño José Luis Baergas.
En florete competirán los mexicanos Diego Cervantes, Juan Carlos Delgado, Bernard Kunz, quienes enfrentarán al portugués Luis Macedo, el rumano Andrei Ionica, el ruso Kiril Borodachev, el checo Simon Chren y el croata Leo Li.
Además de Sara Contreras, quien tendrá como rivales a la rusa Anna Udovichenko, la eslovaca Bárbara Bodova, la suiza Miriam Schreiber y la uruguaya valentina Oliver. En tanto que en espada participará Fernando Talamantes y entre los competidores que estarán son el noruego Benjamín Dahlbo, el portugués Tomas Sernadas, el rumano Mihal Bigea y el libanés Georgio Dauo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí