Entrega InHiDe material deportivo a Esgrima y PM

0
165

Hidalgo Sport.- Como parte del apoyo a las diferentes asociaciones, la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez entregó material a la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno y a la de Esgrima.
Gustavo Flores Montesinos, dirigente de Esgrima en el estado, recibió diverso material consistente en chalecos de florete, cables de florete, carretes y tiras de velcro, con el propósito de cubrir las necesidades de sus agremiados.
Agradecido, motivado y comprometido, Gustavo agradeció el apoyo manifestó su propósito por entrenar a fondo y mejorar los resultados que se han dado recientemente, para poner en alto el nombre del estado.
Fátima Baños, por su parte expresó que solo aplica las indicaciones del gobernador, Omar Fayad y de la titular de Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez
“Deseo que este material les sea de utilidad para sus entrenamientos con mira a sus próximas competencias incluyendo la Olimpiada Nacional 2017”, afirmó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí