Arrasa la Academia Adam Pachuca en Tlaxcala

0
446

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo tuvo fuerte presencia en el segundo Campeonato de Muay Thai Junior, celebrado el fin de semana en Huamantla, Tlaxcala, donde la delegación, representada por la Academia Adam Pachuca, tuvo una efectiva de 90 por ciento.
Salvador Ramírez, profesor de la academia en la Bella Airosa, informó que al evento acudieron siete peleadores, de los cuales seis lograron el primero lugar y uno un subcampeonato.
Los campeones que lucieron en el Parque Central del Pueblo Mágico huamantleco, fueron: Alondra Espejel, Leticia Alvarado, Ángel Hernández, Ángel Ramírez, José Alejandro y Said, a su vez, Anahí Islas fue la peleadora que alcanzó el segundo lugar.
La actuación de los peques deja satisfecho al profesor Ramírez, pues la entidad se confirma como uno de los estados potencia en artes marciales mixtas, con títulos nacionales, panamericanos y mundiales.
El evento reunió cerca de 100 peladores provenientes de 10 estados, entre ellos: Veracruz, Puebla, Yucatán, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Morelia, Estado de México, Hidalgo y los anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí