Inauguraron estatal Proyecto Deportissste 2017

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación del ISSSTE en la entidad comenzó con su selectivo estatal llamado Proyecto Deportissste 2017, evento en el que los atletas buscarán su pase al regional.
La ceremonia de inauguración fue presidida por José Antonio Copca, delegado del ISSSTE en la entidad, Luz Soto, del Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otras autoridades.
“Estos juegos representan una de las mayores satisfacciones del ISSSTE; la participación de todos es muy importante, desde luego confiamos que lograrán medallas en el regional y nacional”, mencionó Copca García.
El evento reúne a 38 atletas de Actopan, Huejutla, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Tula y Pachuca, quienes participan en los deportes de cachibol, tai chi, atletismo y natación.
Las autoridades adelantaron que el regional se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Puebla, donde Hidalgo, ubicado en la zona V, tendrá que eliminarse con los anfitriones, Tlaxcala y Querétaro, en busca de su asistencia al Nacional, cuya sede y fecha ni sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí