Triunfó el Equipo Bass Casting en Torneo de Pesca

0
188

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 deportistas se dieron cita este fin de semana a Molango, donde se llevó a cabo el primero torneo de pesca deportiva, con bolsa de premiación de 30 mil pesos.
La sede fue la laguna Atezca, donde, además de los participantes, contó con la participación del gobernador Omar Fayad, quien inauguró el evento, acompañado por Eduardo Baños, secretario de turismo, y Raúl Lozano, presidente municipal.
En su mensaje, el alcalde de este municipio destacó que el torneo reunió a gente de Querétaro, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México y Estado de México, con un jurado conformado por integrantes de la Secretaría de Agricultura, del departamento de pesca, con 8 biólogos y otros especialistas.
Entre los resultados, en la categoría Embarcación, el triunfo fue para el equipo Bass Casting, integrado por Sergio Ruano, Adán Lara y César Ruano, con un ejemplar de 6.060 kilogramos, seguidos por el equipo Vera, representado por José Vera Dávila, con 5.980, y Bass Master, de Rafael Arriaga, Sergio Ruano y Mariana Arriaga, con una lobina de 5.480.
En la división Orilla, el triunfo fue para Marcelino García García, con un ejemplar de 2.680, el segundo le correspondió a José Adolfo Figueroa Sandoval, con 2.540, y el tercero a Fernando Olguín Téllez, con 2.230.
Además del torneo de pesca, Molango ofreció a los visitantes un área de juegos para los pequeños, y un espacio apto para la convivencia familiar, con la posibilidad de disfrutar de un gran paisaje natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí