Judocas seleccionados de Jalisco toparán a Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo está afinando detalles para recibir este fin de semana a la delegación de Jalisco, quien vendrá a realizar un tope con los anfitriones en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
También podría intervenir en este intercambio de entrenamiento la representación de Chiapas, de quien se espera su confirmación en estos días, anunció Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte en el estado.
El directivo expresó que vendrán de Jalisco un promedio de 25 y 30 deportistas infantiles y de Chiapas 15 y 20, que tienen como principal objetivo su preparación previa al clasificatorio previo a la Olimpiada Nacional 2017.
Al mismo tiempo aclaró que esta es la primera vez que vendría Jalisco a toparse en Hidalgo, lo cual representa un fogueo muy importante para sus alumnos, además de la valoración que le están dando al judo nuestro estado.
Finalmente, destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para cumplir con estos intercambios, dando seguimiento a estos intercambios, que por realizarse en casa, evitan gastos para traslados a otras entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí