Estatal de ajedrez, previo a los Juegos Nacionales

0
151

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después del éxito en el selectivo estatal, la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo, en coordinación con la SEP, ya trabaja sobre la eliminatoria para los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, a celebrarse del 4 al 6 de abril.
En dicha competencia, según la convocatoria que dio a conocer la asociación, a través de su vicepresidente Jorge Armando García Hernández, podrán participar alumnos de secundarias incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
La competencia se llevará a cabo en cinco rondas, que podría cambiar según el número de participantes inscritos; los ganadores absolutos obtendrán su boleto para la etapa nacional, que se llevará a cabo en una sede todavía no definida.
Los interesados en formar parte del evento tienen hoy y mañana para realizar su inscripción de manera gratuita, en el Departamento de Educación Física de Secundarias de la SEPH, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Asimismo, la convocatoria especifica que la competencia se llevará a cabo nuevamente en el municipio Mineral de la Reforma, sólo que ahora será instalaciones del centro comunitario El Saucillo.
Esta etapa estatal se llevará a cabo el 4 de abril, en la modalidad por equipos, y el día 6 en la individual. Ambas contarán con ramas varoniles y femeniles para jugadores de la categoría 2003-2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí