Convocan a primer Torneo de Pesca en Molango

0
257

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El municipio Molango se vestirá de gala este fin de semana, para recibir a cerca de mil 500 personas, que formarán parte del Primer Torneo de Pesca 2017, que se llevará cabo en la laguna Atezca.
En este lugar, del 18 al 19 de marzo, se llevará a cabo el primer torneo de pesca deportiva de lobina, el cual tendrá un bolsa de premiación de 30 mil peso,s a repartir entre los primeros lugares de las dos categorías que tiene: embarcación y orilla.
De acuerdo con Rodrigo Muñoz Valdez, coordinador de pesca del municipio y director del proyecto, los participantes también disputarán el premio especial al golon, que será el ejemplar más pesado que se pesque, el cual valdrá un peso por cada gramo.
Ambos funcionarios indicaron que esperan participantes de 16 estados de la república, toda vez que en Molango se encuentra la especie lobina, de gran interés por los pescadores profesionales, teniendo registro de capturas con un peso de 4.200 kg.
Por su parte, Andrea Ávila, director de turismo de este municipio, agregó que habrá otras actividades paralelas como: un pabellón gastronómico y artesanal, una zona de diversión para niños, alberca, presentaciones musicales, entre otras.
Finalmente, informaron que la inscripción, para ambos días, tiene un costo de 800 pesos, en embarcación, y 500 pesos, orilla, las cuales se podrán realizar en un depósito bancario a la cuenta 22-00056854-3, clabe: 014302220005685431.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí