Convoca la Liga del PRI a su Torneo de Rápido

0
194

Hidalgo Sport.- Pedro ángeles.- El comité estatal del PRI, a través de la coordinación de deportes invitan a la ciudadanía en general el Torneo de Futbol Rápido 2017, que se realizará los sábados y domingos en las canchas del Complejo Deportivo Los Ángeles PRI.
Esta actividad se realiza con el propósito de darle oportunidad para los jugadores que no pueden participar en el torneo que se realiza de lunes a viernes, comentaron Armando Islas y Andrés cabrera, coordinadores del torneo de fin de semana.
Para motivar a los jugadores de los equipos participantes, los promotores del torneo otorgarán atractivos premios a los primeros tres lugares, así como al mejor portero y campeón de goleo en la varonil y femenil.
Las inscripciones se reciben en las oficinas de la coordinación de deportes, de las 10 a las 21 horas con los responsables de la promoción deportiva, en el Complejo Deportivo Los Ángeles PRI.
TORNEO INFANTIL
De igual manera se abren las inscripciones para el Torneo de Futbol Rápido Infantil, que se realizará los sábados por las mañanas, esto con la finalidad de mantener activos a los niños de Pachuca y poblaciones circunvecinas a la capital hidalguense
Ambos torneos se realizan con el apoyo de Alberto Meléndez, presidente del comité directivo estatal del PRI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí