Nutrido Estatal de Deporte adaptado en el CEAR

0
345

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día muy intenso se vivió este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se llevó a cabo la eliminatoria estatal, para integrar la delegación que representará a Hidalgo en la Paralimpiada 2017.
Alejandro Carrasco, coordinador general del deporte adaptado, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que los ganadores también asistirán a los Juegos Nacionales, que tentativamente serán en Nuevo León.
“Tengo entendido que el nacional, será después de la Olimpiada Nacional, los Juegos Nacionales, en octubre, pero sin fecha definida; en este evento estatal tenemos unos 65 chicos en tenis de mesa, atletismo y natación, deportistas especiales, silla con ruedas y ciegos y débiles visuales”, dijo el directivo.
Más adelante destacó que “queremos llevar entre 30 y 35 atletas al nacional, dirigidos por los entrenadores Irma Martínez, Delia Gómez, Vicente Vargas y Jorge Hernández, y el apoyo de Fátima Baños, directora del InHiDe, quien nos ha apoyado al 100 por ciento, con personal, material e instalaciones”.
PARTICIPACION EN PARAPANAMERICANOS
Por otra parte, Alejandro dio a c0onocer que está en puerta la salida de Martín Hernández, a Brasil, ya está en el Centro Paralímpico Nacional y el 15 de marzo se va a los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí