Las Garzas de Plata, sin margen de error en su nido

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Difícil, mas no imposible; así piensan en el interior de las Garzas de Plata, que hoy encaran el quinto juego de la serie, en su nido, ante Soles de Mexicali; que tiene ventaja de 3-1.
Dicho encuentro se llevará en punto de las 20:00 horas en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, donde la visita podría asegura su boleto a la gran final de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La quinteta hidalguense en el pecado llevó la penitencia, pues en la frontera pudieron regresar, al menos, con un triunfo, y en casa, donde estaban obligados a no perder, dejaron ir el triunfo en el cuarto juego.
Bajo esta situación, el técnico puertorriqueño, Manuel Cintrón tendrá que echar manos de sus mejores jugadores, a la espera que sus mariscales Brody Manjarres y Martín Samarco, salgan inspirados a la duela.
En caso de lograr la victoria esta noche, los emplumados deberán ir nuevamente a Mexicali, donde buscarán llevar la serie hasta el séptimo partido y llegar a su primera final de la LNBP, lo que sería su mejor participación en este campeonato, pues superarían el tercer puesto que lograron en 1998.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí