Presentan hoy a los equipos de Cenhies-Maxtle

0
395

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La hora se acerca, razón por la cual, esta tarde-noche, se hará la presentación del equipo Cenhies-Maxtle, que jugará la primera edición de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).
Dicho encuentro se llevará a cabo en la llamada Leonera del Cenhies: el gimnasio de basquetbol instalado en el plantel educativo, donde estará todo el plantel que jugará la temporada 2017.
Desde principios del año se confirmó, por este medio, el regreso del Cenhies al basquetbol profesional, pues hace dos años lo hicieron en la Liga Nacional de Baloncesto Femenil, donde, en su primera temporada, clasificaron a los playoffs; al año siguiente el equipo se mudó y cambio de nombre a Huastecas de Tamazunchale
Las hidalguenses, en la presente temporada, estará ubicadas en la conferencia Centro-Sur, junto a sus similares de Quetzales Sajoma, Azteks del Estado de México, Gamos UMA, Nueceras del Estado de México y Jarochas de Veracruz.
Cabe recordar que la actividad ya arrancará este fin de semana, cuando las hidalguenses reciban a su similar del puerto, en la semana 1 y 2, que se jugará en la Leonera a las 19:00 y a las 13:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí