Presentan proyecto Explanada y nueva mesa directiva del CIRT

0

Anunciaron el proyecto EXPLANADA, concepto integral e innovador que contribuirá al desarrollo económico de la ciudad con cerca de 4 mil 500 empleos abriendo más campos de oportunidad a los pachuqueños. Así, coordinados las órdenes de gobierno, organizaciones civiles y empresas se logra un beneficio para la ciudadanía.

Los medios de comunicación son la herramienta fundamental en la labor de informar, entretener y ser los testigos de la democracia en la sociedad. Con la convicción de trabajar en conjunto con ellos y con la responsabilidad debida, la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán participó en la toma de protesta de la Cámara de la Industria de la Radio Televisión (CIRT), delegación Hidalgo.

La nueva mesa directiva del CIRT 2017-2018, quedó conformada por Heriberto Vázquez, presidente; Juan Manuel Larrieta, vicepresidente; Felipe Sierra, primer consejero; Julio César Ramírez, tesorero; Marina Martínez y José Guadalupe Cuéllar, representantes de la CIRT.

Heriberto Vázquez, presidente de la delegación CIRT asumió su compromiso de servir a la sociedad, enfrentar nuevos retos e impulsar iniciativas favorables al estado, de la mano de gobierno estatal y municipal. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí